Te gusta este blog... ?

viernes, 21 de diciembre de 2012

Volví.

Chicas hace mucho que no escribo, estaba fingiendo que ya me recupere, saben como?
Me extrañaron? He estado leyendo todos sus comentarios, me pasare por sus blogs en un rato y para las que quieren contactarme aquí les dejo mi correo, no me conecto mucho pero si me mandan un e-mail se los contesto enseguida: tony_princesa@hotmail.com
Quieren que les siga contando de mi aburrida y monótona vida?
Pues les dire, tengo novio y es super lindo conmigo, a veces me trata extraño por no decir que me trata mal, pero estoy feliz con el aun que creo que nos estamos precipitando a algunas decisiones, queremos escaparnos después de las fiestas, que les parece?
Me paso por sus blogs, las quiero princesas.

Blogger no me deja subir fotos, perdón estoy teniendo problemas con eso.

3 comentarios:

  1. Hermosaaaaa obvio te recuerdo linda!!! Te extraño todo el tiempooo yo también tengo muchas muchas ganas de hablar contigo

    ResponderEliminar
  2. Nena si te quieres poner en contacto conmigo te dejo mi e-Mail va que va
    diabligelita_3@hotmail.com
    Mándame un correo!!
    Te extraño, te quiero mucho

    ResponderEliminar